K.
the
ARCHIVES
Últimas noticias

Blog / Noticias

Firma de APOYO del Banco Sabadell al PROYECTO INICIA

user by InicaJumilla
calendarmiércoles, 21 mayo

asociados-proyecto-inicia-jumilla

Es motivo de reunión en el día de hoy, de las empresas aquí representadas, el de la firma del APOYO que expresa el Banco Sabadell al “Proyecto INICIA”, CONVENIO de INICIATIVA PRIVADA que se firmó el pasado mes de marzo, por el que las empresas intervinientes  se comprometieron, a fomentar, dirigir, complementar y en definitiva DAR APOYO al EMPRENDEDOR LOCAL en su puesta en marcha.

El Banco Sabadell, con esta firma de colaboración con el PROYECTO INICIA traslada a todos los jumillanos que también quiere AYUDAR al EMPRENDEDOR LOCAL, de forma que la falta de financiación en el emprendimiento de cualquier tipo de actividad en esta nuestra localidad  no sea óbice para su desarrollo final. El Banco Sabadell se compromete a tramitar todos los proyectos que se le planteen desde el Proyecto INICIA y procurar agilidad en su estudio y flexibilidad.

Recordemos que el Proyecto Inicia se creó para favorecer  la creación  y consolidación  de nuevas iniciativas empresariales, considerando esencial para el éxito de dichos nuevos proyectos que los mismos cuenten tanto con un asesoramiento global y de calidad, como con un apoyo financiero y logístico íntegro en el inicio de su actividad. Todo esto es posible aprovechando la amplía experiencia en sus sectores de cada una de las empresas intervinientes en el PROYECTO INICIA; guía en relación a la ubicación, asesoramiento fiscal y laboral, diseño, marketing, proyectos técnicos precisos, certificaciones, equipos informáticos, puesta en marcha de redes, hardware, comunicación, publicidad, formación, etc. Ahora también podrá disponer del apoyo financiero preciso para su puesta en marcha con unas condiciones muy ventajosas.

Hecha esta introducción procedemos a la FIRMA del APOYO del BANCO SABADELL al PROYECTO INICIA de forma que ahora queda completo el servicio que se le quiere trasmitir A LOS EMPRENDEDORES DE JUMILLA.


Les commentaires sont fermés !


Firma del convenio proyecto INICIA

user by InicaJumilla
calendarviernes, 21 marzo

Les commentaires sont fermés !


Presentación del Proyecto Inicia Jumilla de ayuda al emprendedor

user by InicaJumilla
calendarmartes, 18 marzo

Presentación Proyecto Inicia Jumilla

El próximo jueves 20 de marzo de 2014, se realizará el acto de presentación y firma del Convenio Proyecto Inicia Jumilla.

Se realizará en el Centro Sociocultural Roque Baños, a partir de las 18:00 h.

En dicho acto, participarán los representantes de cada una de las empresas asociadas: Serveco Asesores, BStartup Sabadell, Gráficas Reca, Nx Grafismo y Servicios Informáticos, TeleCable Jumilla, Ingeniería y Proyectos Glorieta, Publiarte, DS Inmobiliaria y Data Training.

 


LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros.

Concierta una cita o plantea tu consulta:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Proyecto Inicia

Oficina coordinadora:

Serveco Asesores

C/ Cánovas del Castillo, 24.
30520 Jumilla (Murcia)
Telf: 968 78 04 57
info@iniciajumilla.es
www.iniciajumilla.es